Videos Vigilantes

Democracia en movimiento


En esta página podrás ver los archivos y links de videos relacionados con la elecciones de gobernador en Guerrero de enero de 2011, que hemos ido seleccionando en Internet.
Para ello tienes varias opciones, primero puedes darle "play" a nuestro reproductor y verás el video más reciente incorporado al canal especial de Vigilante Electoral Guerrero. Es importante destacar que nosotros NO seleccionamos el video que aparece en primera instancia, sino que esto lo realiza el programa en automático. Si estás interesado en ver más videos, éstos los puedes seleccionar pasando tu mouse por la parte inferior del reproductor y clickeando el que prefieras.


Este es nuestro reproductor:



Como segunda opción, puedes ir directamente al canal Vigilante Electoral en You Tube y explorar y ver nuestra colección de grabaciones, profesionales y caseras, sobre el proceso electoral.
Si deseas compartirnos algún video, que sea tuyo o de alguien más, puedes dejar el enlace en los comentarios al final de la página, en You Tube, en ObserElectoGro@gmail.com o ve a la página de Redes Sociales para encontrar múltiples opciones al respecto.


Guerra Sucia


Debido al clima de agresión y encono que ha distinguido la discusión electoral en los últimos días, y a que nos hemos encontrado mucho videos de ataques sin sustento, personales y agresivo en la red, te presentamos el reproductor de nuestro canal de You Tube Vigilante Electoral Guerrero especializado en los videos de la guerra sucia electoral.



Esperamos tus comentarios. Porque la democracia no sólo es votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. La democracia no sólo es votar.