jueves, 27 de enero de 2011

Denuncia ciudadano carta apócrifa de Marcos Parra

A través de Facebook se contactó con Vigilante Electoral Guerrero Rolando Aguilar, quien nos comentó lo siguiente:

Y este fue el correo que nos mandó:



Marcos Efren Parra Mis motivos para declinar 27 de Enero 2011


--- El jue 27-ene-11, Rossana Agraz <rossanaagraz4@gmail.com> escribió:


De: Rossana Agraz <rossanaagraz4@gmail.com>
Asunto: Marcos Efren Parra Mis motivos para declinar 27 de Enero 2011
A: marcoscueva2009@gmail.com, jtcapm@yahoo.com
Cc: "gala martin" <galamartin2002@yahoo.com>, "Rolando Aguilar" <aguiladecastillo@yahoo.com.mx>, rossana-agraz@hotmail.com
Fecha: jueves, 27 de enero de 2011, 12:26


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eddie Palacios <eddiepalacios@hotmail.com>
Fecha: 27 de enero de 2011 09:19
Asunto: FW: Mis motivos para declinar.
Para: psiquetur@hotmail.com





SALUDOS!!!!!!


To: betocorral@hotmail.com
From: marcos@efrenparra.com
Subject: Mis motivos para declinar.
Date: Thu, 27 Jan 2011 08:45:28 -0300


Estimados compañeros Panistas:
Debido a la imposibilidad de decírselos uno a uno he decidido publicar en mi página web los verdaderos motivos de mi declinación, les pido los tomen a su consideración y profunda reflexión.
www.efrenparra.com
Marcos Efrén Parra.
Por una Patria Ordenada y Generosa.
Partido Acción Nacional Guerrero.
---
Copiamos el enlace indicado y lo colocamos en nuestra barra de navegación y nos mandó a esta página.
A continuación una transcripción completa de la carta supuestamente redactada por Marcos Parra:

Comunicado de Prensa
A los panistas de Guerrero y a la opinión pública:


Quienes me conocen saben que siempre me he

conducido respetando y promoviendo los valores y

principios con los que me educaron, mismos que he
intentado transmitir a mi familia.

Por respeto a esos valores y principios que me definen,
por respeto a la confianza que en mí depositaron miles
de ciudadanos guerrerenses, pero sobre todo por el
respeto que le debo a mi familia, a mi esposa, a mis hijos
y a mí mismo, siento el compromiso y la responsabilidad
ética y moral de hablar con la verdad respecto a los
motivos que me orillaron a renunciar a mi Candidatura a
Gobernador por el Partido Acción Nacional.

Como hombre de palabra que soy, sostengo lo que dije
hace un par de semanas: jamás cruzó por la mente de
Efrén Parra declinar a favor de alguno de los otros dos
candidatos.

La decisión de declinar a favor de Ángel Aguirre fue
tomada por la dirigencia nacional del PAN sin que haya
mediado consulta alguna a los panistas de Guerrero.

A pesar de no compartir las razones que motivaron a

la dirigencia nacional del PAN a tomar una decisión de
tan bajo y ruin utilitarismo político, decidí aceptar por
disciplina partidista su decisión, no sin antes hacerles
sentir mi molestia por no haber consultado ni a la
dirigencia, ni a la militancia panista en Guerrero.

Me desilusiona la decisión que se tomó, porque declinar
a favor del Candidato del PRD es tanto como aceptar
las condiciones de miseria y de pobreza en las que sus
gobiernos han sumido a los guerrerenses, mismas que
como delegado del IMSS combatí sin descanso con
todos los instrumentos legales a mi alcance.

De hecho, si la dirigencia nacional del PAN me hubiera
consultado a favor de quien hubiera sido más congruente
declinar, mi respuesta hubiera sido que por Manuel
Añorve, porque con él tenemos mas coincidencias
ideológicas, de principios y de valores, que con el
candidato del PRD.

Sin embargo no fue así y en lo personal quiero
manifestar mi total desacuerdo por una decisión tomada
a espaldas de los panistas de Guerrero, mismos con
quienes habré de reunirme en estos días para valorar
la conveniencia de seguir, o no, militando en las filas de
Acción Nacional.

Muchas Gracias.


Ahí está la información completa, para que ustedes la valoren. Agradecemos a Rolando Aguilar su colaboración y esperamos más participaciones de ustedes. Porque la democracia no sólo es votar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. La democracia no sólo es votar.