jueves, 27 de enero de 2011

Vincula testigo de la PGR a Añorve con el narco: Reforma (contexto digital)

El día de hoy circuló una nota del periódico nacional Reforma, donde se asienta que un testigo protegido de la PGR vincula a Manuel Añorve con el crimen organizado, esto (como es de suponerse) desató una serie de respuestas, argumentos y contra argumentos. Aquí les presentamos un contexto digital del tema, para su mejor comprensión.
Primero, la información que circuló en la red, sobre los supuestos dichos del testigo de la PGR. Información tomada de la agencia Imagen del Golfo.
La información, incluso comenzó a circular por las redes sociales, en este caso en Facebook.




Minutos después Manuel Añorve sale a rechazar la información y en la agencia Sincompu aparece su contestación.
Por su parte, el PRD hace una exigencia pública, retomada en el sitio de SDP para que el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero explique las declaraciones de "Mateo" (el testigo de la PGR).
En el transcurso de las horas Milenio Diario retoma un boletín explicativo de la PGR sobre la situación de las declaraciones difundida por Reforma
Finalmente les presentamos el boletín de la PGR donde explica(?) brevemente que la dependencia no valida filtraciones y que "el señor Manuel Añorve Baños no ha sido citado por la Procuraduría General de la República".
Esperamos sus comentarios. Porque la democracia no sólo es votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. La democracia no sólo es votar.