Se lamenta, pero no es de extrañar, entonces, que un grupo de hombres (quienes presuntamente estaban retirando de manera ilegal propaganda de Ángel Aguirre Rivero) hayan atacado al representante del PRD ante el IEEG, Guillermo Sánchez Nava, cuando éste intentaba evitar que ellos siguieran con su actividad.
El periódico local El Sur consignó el hecho, relacionando a los culpables con el candidato priísta Manuel Añorve. Se destaca que la agresión ocurrió a las 11:30 de la noche, muy cerca del Palacio de Gobierno en el centro de Chilpancingo.
En el caso del medio nacional Milenio la fuente de la información fue "el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, quien informó sobre este hecho a través de su cuenta de Twitter (@jesusortegam), y señaló a priístas como los autores de la agresión".
“Guillermo Sanchez representante del PRD ante el IEGuerrero fue salvajemente golpeado por un grupo de priistas. Fue en Chilpancingo”, escribió el Ortega a temprana hora. Vea la nota: Milenio.
En el portal de Internet de Boletín Plus se reproduce la nota de El Sur, pero se agregan varias gráficas tomadas minutos después del evento. De entre ellas, destaca la que muestra propaganda ya destruída y tirada en el suelo.
En Twitter, como en el caso de Jesús Ortega, la agresión fue difundida y de entre esa cadena de información, vimos estas reacciones entre los usuarios:
Además revisamos la cuentas del miniblog que manejan los candidatos y esto nos encontramos a la 1 de la tarde del miércoles 12.
Mientras que en el caso del candidato de Guerrero nos Une, esto estaba escrito a la misma hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar. La democracia no sólo es votar.