viernes, 21 de enero de 2011

Reacciones a la llamada Aguirre - Corichi

La filtración de una llamada telefónica entre el candidato Ángel Aguire y la senadora por Zacatecas Claudia Corichi, hija de Amalia García, es el último de los escándalos en el actual proceso electoral, junto con el de la falsa portada de La Jornada Guerrero y el tráiler de despensas supuestamente provenientes del Estado de México.
Aquí les presentamos algunas de las reacciones que ha generado la grabación, suponemos que ilegal, de la charla entre los dos políticos.


(Para ir a la nota de Diario 21 haz click en la imagen)



He aquí una transcripción del diálogo hecha por El Sur.





Manuel Añorve pide que se investigue a fondo la plática, pues evidencia la organización de una guerra sucia en su contra que lleva desarrollándose desde el inicio del proceso electoral. La nota es difundida por Boletín Plus.




Esta es una postura unida por parte de los priístas, quienes en voz del delegado del partido en Guerrero afirman que es indispensable la indagatoria por los rumores de malos manejos públicos en la administración de Amalia García en Zacatecas. Esa es una nota de El Sur.


Por su parte, el grupo de la coalición que apoya a Aguirre Rivero ha respondido a estos reclamos, de una forma fragmentada. Esta es una declaración de la coordinadora del Gabinete de Medios de la coalición, Rosario Herrera Ascencio, descalificando (por supuesto) la grabación. (Para ir a la nota haz click en la imagen).



Ni Manuel Añorve ni Ángel Aguirre han abordado el hecho en sus cuentas twitter, sin embargo la ciudadanía sí lo ha hecho:




Aquí una segunda parte.



Recuerda que esperamos tus comentarios. Porque la democracia no sólo es votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. La democracia no sólo es votar.