viernes, 21 de enero de 2011

Reacciones a la llamada Aguirre - Corichi (2da. Parte)

Las respuestas a la filtración de la conversación entre el candidato Ángel Aguirre y la senadora Claudia Corichi continúan, y deja una estela de afirmaciones argumentaciones muy subjetivas y, en muchos casos, llegando a los insultos personales.
En un primer plano está el anuncio del presidente estatal del PRI, confimando que presentarán una denuncia ante el IEEG y la Fepade contra los políticos participantes en la charla. Así lo consigna la agencia Sincompu.


En el transcurso del día, NTR Zacatecas consigna la declaración de la propia protagonista, confirmando la autenticidad de la llamada. Lea aquí las declaraciones de Corichi.


Las reacciones se tornaron en verdad virulentas durante y después de la entrevista que le hizo Joaquín López Dóriga, el mismo del affaire con el gobernador, en su noticiario radiofónico de la tarde. Escuche el diálogo del periodista con Joaquín López Dóriga.
O bien haga click en el reproductor de You Tube


En las redes sociales se desató una disputa por las afirmaciones hechas por el periodista al final de la entrevista con el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero. Veamos:


El dirigente nacional del PRD contradice a López Dóriga.


Un usuario filial a Aguirre también lanza sus objeciones.


Como ya habíamos comentado, el nivel de la discusión es bajísimo. Por eso esperamos tus comentarios, porque la democracia no sólo es votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. La democracia no sólo es votar.